FILOSOFÍA

En Cámbialo pensamos que todos y cada uno de nosotros poseemos estrategias para resolver y gestionar problemas y conflictos, así como  la capacidad de ver el camino que nos lleve a sentirnos mejor con nosotros mismos, con los demás y con el mundo que nos rodea. Nuestro objetivo es guiarte hacia el cambio de aquello que no te gusta; sentimientos, emociones, pensamientos, relaciones, comportamientos …

 

Nuestra Filosofía:

Todo malestar es susceptible de cambiar: “Si no te gusta, Cámbialo

 

De esta forma, nuestro principal objetivo es ayudarte a desarrollar y potenciar tu propia capacidad de resiliencia (habilidad para salir fortalecido de una situación de carácter negativo, ansiógena y/o estresante). A veces, es necesario un mínimo cambio para generar un efecto mariposa que mejore todas las áreas que no te gustan,  influyendo positivamente en todas las demás.

Otras veces, solo vislumbramos la  punta del iceberg que necesitamos sacar a flote para no seguir tropezándonos y dar un rodeo conociendo el alcance de nuestra cartografía vital, haciendo que lo que creíamos una dificultad se convierta en fortaleza.

Necesitamos que alguien guíe este camino, nos apoye y nos acompañe en el cambio, porque en ocasiones,  los cambios generan miedo, incertidumbre y nostalgia, pero se hacen necesarios para crecer, evolucionar y acercarnos a aquello que, cada uno de nosotros concebimos como bienestar y autorrealización personal.

En lugar de ver pérdida y duelo, debemos ver el cambio como una ganancia, enriquecimiento e ilusión.

Si no te gusta: Cámbialo.