MUJERES BIENQUERIDAS

Este Programa dirigido a mujeres diseñado para que identifiquen cómo han aprendido a amar, qué significa para ellas el amor, cuáles son sus creencias, cómo las determina y mediatiza, bloqueando que sean capaces de poner límites a sus relaciones afectivas, lo que las debilita y produce en ellas emociones negativas.

Este programa incita a reflexionar sobre cómo eres en pareja, qué tipo de parejas atraes y/o escoges, por qué no consigues nunca una relación estable, por qué no accedes a una relación de pareja sana, ordenada y feliz. Y por el contrario, por qué sólo te sumerges en relaciones débiles, tóxicas y que generan ansiedad y vacío.

A través de las diversas sesiones identificaremos cuál es tu herencia con respecto al amor y de qué manera te está influyendo, cómo se ha ido desarrollando tu autoconcepto y autoestima; así como cuáles son tus expectativas personales con respecto al amor y cómo están influyendo todas estas variables en tus relaciones afectivas.

Así, el principal objetivo es que te bienquieras a ti misma, previniendo, limitando y afrontando relaciones tóxicas y sobre todo que no te amen mal. De este modo, pasaremos de enamoradas anónimas que lo dan todo por amor, a mujeres bienqueridas que se sientes libres, amadas y ante todo valoradas y respectadas dentro de relaciones de pareja satisfactorias.